Generales

CALVANO SERÁ EL COORDINADOR DE GABINETE DEL MUNICIPIO

Fue reelecto como Concejal en el primer lugar de la boleta de Encuentro por Corrientes más Cambiemos. En el cuerpo lo reemplazará la radical Claudia Campias, hasta ahora directora de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia.
El con­ce­jal Hu­go Cal­va­no se­rá el Se­cre­ta­rio Co­or­di­na­dor de Ga­bi­ne­te de la Mu­ni­ci­pa­li­dad. Lo con­fir­mó ayer el in­ten­den­te elec­to Eduar­do Tas­sa­no y el pro­pio edil a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

“Des­de el 10 de di­ciem­bre se­ré se­cre­ta­rio de Co­or­di­na­ción de Ga­bi­ne­te de @Tas­sa­no­E­duar­do. El rol se­rá nue­vo y los de­sa­fí­os, otros. Sin em­bar­go, man­ten­dré los va­lo­res y el com­pro­mi­so con los que me de­sem­pe­ñé co­mo con­ce­jal y to­dos se­gui­rán en­con­trán­do­me dis­pues­to a es­cu­char­los”, ma­ni­fes­tó Cal­va­no al con­fir­mar el ofre­ci­mien­to y la acep­ta­ción del nue­vo rol que ju­ga­rá en el en­tra­ma­do de Go­bier­no del ofi­cia­lis­mo co­rren­ti­no.

La de­sig­na­ción de Cal­va­no al fren­te de la se­cre­ta­ría es­tra­té­gi­ca es una mues­tra de que En­cuen­tro por Co­rrien­tes más Cam­bie­mos man­ten­drá el per­fil de par­ti­ci­pa­ción de par­ti­dos alia­dos en car­gos de al­to per­fil, ya que el abo­ga­do de la Co­a­li­ción Cí­vi­ca ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad eje­cu­ti­va más im­por­tan­te des­pués del Je­fe co­mu­nal.

De to­das for­mas fue la pri­me­ra con­fir­ma­ción que el di­pu­ta­do hi­zo res­pec­to a quie­nes se­rán par­te de su ges­tión, aun­que ayer dio otras pis­tas co­mo el he­cho de que en “al­gu­nas di­rec­cio­nes ge­ne­ra­les ten­dre­mos per­so­nas que ven­gan de nues­tro equi­po y en otros se­gui­re­mos fun­cio­na­rios que es­tán ac­tual­men­te”.
“Hay al­gu­nas áre­as en que es­ta­mos más ler­dos” ad­mi­tió, res­pec­to a la elec­ción de quie­nes asu­mi­rán la res­pon­sa­bi­li­dad de acom­pa­ñar­lo en la ad­mi­nis­tra­ción.

El in­ten­den­te elec­to tam­bién re­co­no­ció que hay mu­chas ver­sio­nes so­bre las de­ci­sio­nes que le com­pe­ten a él, en cuan­to a su fu­tu­ro ga­bi­ne­te y ges­tión a lo que res­pon­dió “no nos apar­ta­re­mos de lo que di­ji­mos en cam­pa­ña, y de lo que que­re­mos me­jo­rar en nues­tra ciu­dad”, ase­gu­ró.

Tas­sa­no no con­fir­mó otros nom­bres, aun­que in­sis­tió en la idea de tra­ba­jo en equi­po que se con­fi­gu­ra con la in­cor­po­ra­ción de di­ri­gen­tes alia­dos al ejer­ci­cio ac­ti­vo de la ad­mi­nis­tra­ción.

Ca­be con­sig­nar que es­ta mo­vi­da per­mi­te que el ra­di­ca­lis­mo lo­gre in­cor­po­rar a la di­rec­to­ra de Epi­de­mio­lo­gía del Mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca, Clau­dia Cam­pias, al cuer­po y tam­bién des­pe­ja el ca­mi­no de Nor­ber­to Ast a la Pre­si­den­cia del Con­ce­jo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba