Generales

Continúa el conflicto con la empresa de la recepción clausurada

“No confiamos más en ellos. Queremos la plata. Jugaron con la ilusión de nuestros hijos”, dijo Roxana Prado, madre de una alumna del Colegio Raúl Alfonsín. La mujer, junto a su hija y otra compañera,  se acercaron hasta los estudios de un medio radial para reiterar su queja sobre el accionar de la empresa Millenium. Esta tarde irán nuevamente a la empresa esperando que les devuelvan el dinero.
Roxana Prado, tutora de la Escuela Raúl Alfonsín, expresó “nuestra preocupación es que el señor Fernández no tiene fecha y lugar, no tenemos tarjetas, nada. Ayer nos juntamos, hacia ingresar a 4 padres y les explicaba que continuaba todo en el regatas, yo le dije que me muestre un papel que garantice eso” expuso.
“A nosotros no nos entregó el contrato, ya pagamos las fiestas, y nos dieron recibos truchos, según nos dijo un abogado. En el contrato de los demás colegios no tienen fecha ni nada” manifestó.
“Si no fuera por Cánepa, de la Municipalidad, lo del domingo en el Regatas iba a convertirse en un Cromañón más… los chicos tenían entradas para seguir vendiendo, después de las 2 de la mañana iban a seguir entrando chicos, e ibas a seguir vendiendo a $200 las entradas. No tenía seguridad, no tenía salida de emergencia” mantuvo.
“Supuestamente el 12 de diciembre, es la cena, y no tenemos nada, no nos entregó tarjetas, nada” indicó.
“Yo me pago sola todo, yo quiero que me aseguren que se va a hacer todo lo que él nos prometió” contó una de las jóvenes.
“Nosotros somos poquitos, por eso él unió a todos los colegios, pero con 4 o 5 colegios ya le bastaba para hacer un evento, no 10 colegios. A vos no te interesó cómo íbamos a estar nosotros, le dije, lo único que te interesó es la plata” remarcó.
“Yo le pedí el dinero, todo el dinero, porque no confiamos más en la empresa, si él nos muestra un papel que abale lo que él no dice del lugar y fecha de la recepción y cena” sostuvo.
“Hoy a las 6 de la tarde vamos a ir a la empresa porque él iba a evaluar si nos podía devolver el dinero” cerró la tutora.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar