Generales

ELI PREPARA SU PLENARIO GENERAL DE FIN DE AÑO

Encuentro Liberal reunirá a sus referentes en un plenario el 2 de diciembre en Goya. La propuesta de Pedro Cassani, referente y conductor de ese movimiento de participación ciudadana, es desarrollar actividades de capacitación, balance de las últimas elecciones y proyección de acciones futuras.
Quienes se autoadjudican ser la “tercera fuerza electoral” de la provincia, y segunda dentro de ECO + Cambiemos, convoca a sus intendentes, viceintendentes, concejales y legisladores provinciales electos el 8 de octubre, así como a los salientes y quienes continúan en funciones, además de sus principales referentes territoriales, con el objetivo de realizar un balance del año, y proyectar diversas acciones.

Para la ocasión también está prevista una capacitación en “comunicación estratégica y gestión”, a cargo de un reconocido especialista en la materia, como parte del ciclo de “formación de líderes” que se implementó ininterrumpidamente en sede central partidaria y distintos comités departamentales a lo largo de todo el año.

Para los referentes, dirigentes, militantes y simpatizantes de este partido, reconocidos mediáticamente como “hormigas”, la oportunidad será propicia para expresar sus ideas, escuchar otras, realizar autocríticas si fueran necesarias, y avanzar en las metas inmediatas y mediatas.

Desde la dirigencia de la agrupación resaltaron el acompañamiento que tuvo la fuerza en las elecciones.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar