COMIENZA LA TEMPORADA DE RECEPCIONES CON MÚLTIPLES CONTROLES
Y para conocer los resultados de los operativos, consultó al director General de Control e Inspecciones de la Comuna, Carlos Canepa quien sostuvo que “el balance fue muy positivo, aunque hubo noches en las cuales los jóvenes intentaron ingresar alcohol”.
“No hubo inconveniente e incluso hubo noches donde se contó con 600 y hasta 900 personas, pero sin dudas el sábado, fue la noche más convocante donde se contó con la participación de casi 1.500 personas”, prosiguió.
En cuanto al alcohol, Canepa informó que “dentro del predio no se detectó la venta y tampoco el consumo de alcohol. Algunos inconvenientes surgieron como consecuencia de que los chicos llegan alcoholizados y esto termina afectándolos cuando están dentro de la fiesta. Pero los casos que se presentaron fueron pocos y en diferentes jornadas”.
Y en este sentido comentó además que “los chicos tratan de ingeniarse para hacer ingresar alcohol, algunos intentaron con mochilas y otros a través del alambrado que separa el playón de la zona de ingreso al predio. Pero los casos fueron detectados y se evitó la ingesta en las cenas”.
Cabe señalar que desde esta semana confluirán los eventos en costanera Sur. El miércoles 22 de noviembre festejarán en el Club Boca Unidos los chicos del Misericordia y San Benito y en Zavod se llevará a cabo la cena del Colegio Informático.