Generales

Sesión especial en el Concejo para tratar el Presupuesto 2018

El doctor Juan José López Desimoni, concejal del Partido Popular, sobre la sesión especial en la que mañana tratarán el presupuesto 2018 expresó “ha habido avances, fruto de acuerdos políticos”. “Tassano tiene toda la legitimidad para lograr las herramientas que necesita, creo que vamos a  actuar con responsabilidad institucional” mantuvo. Sobre su futuro personal sostuvo “estoy preparado para estar donde haya que estar”.

“Ha habido avances a esta hora, fruto de acuerdos políticos y espero que la futura oposición a partir del mes de diciembre acompañe, pensamos que en general nadie vota en contra de un presupuesto” expresó.

“Hay un presupuesto razonable, no hay nada fuera de lo que se necesite para una gestión” expuso.

Aprobar endeudamiento pero diferencias en tarifaria

“Siempre hay diferencias en esa temática, algunos entienden que algunos ítems deberían tener menor porcentual de aumento, pero creo que se va a zanjar en su momento. Hay que esperar la audiencia pública que será el 22 de noviembre, espero que o hay problemas, es una herramienta importante para una gestión que comienza” manifestó.

“Tassano tiene toda la legitimidad para lograr las herramientas que necesita, creo que vamos a  actuar con responsabilidad institucional” mantuvo.

Cuestión salarial 

“Es una tema que va a tener una discusión en el futuro, un presupuesto es una previsión de lo que va a ser ejecutado el año siguiente, no va aquedar encorsetado en un determinado porcentaje. Se tendrá en cuenta lo que quede la inflación, estimada en un 12 o 15%” mencionó.

Futuro personal

“No lo sé, son momento de análisis de la conformación de futuros gabinetes, por ahora voy a tratar de terminar mi mandato como corresponde y esperar, son tiempos en los que hay que acordar, la alianza es grande, el PP va a trabajar en las negociaciones de la conformación de los gabinetes, tanto provincial como  municipal. En lo personal no tengo nada definido, hay que esperar, el rompecabezas se está armando” sostuvo.

“Si hay algún lugar en donde yo pueda contribuir en este desafío que tiene la ciudad y la provincia voy a estar, es una oportunidad única. En el lugar que esté estaré cerca de los problemas de la ciudad porque soy un apasionado de contribuir en solucionar los problema de los ciudadanos” consideró.

Cerca de la provincia o el municipio

“Tengo experiencia en los dos lugares, son dos cosas distintas, no tengo preferencia, uno quiere estar en donde pueda hacer algo o mucho, estoy preparado para estar donde haya que estar” cerró López Desimoni.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar