Generales

Padres atacaron a la portera de una escuela de Benavídez y la dejaron inconsciente

El hecho tuvo lugar el viernes al mediodía en un colegio de la localidad de Benavídez, partido de Tigre. El Intendente Julio Zamora informó que realizó la correspondiente denuncia penal. Las imágenes de la brutal agresión quedaron registradas en un video casero. Este lunes hay paro distrital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en horas del mediodía en la escuela Nº5 «Juana Manso» de Benavídez, partido de Tigre, donde hoy no hay clases, al igual que en el resto de las escuelas del distrito.

Miriam Rivero cumplía sus funciones dentro del establecimiento, cuando un alumno ingresó a la misma a pesar de que la puerta estaba cerrada, por lo que la funcionaria escolar le hizo un llamado de atención.

La madre del joven, Juana González, le reclamó entonces su actitud a la portera y luego volvió al lugar acompañada de Marcelo Lobo, el padre del chico. Juntos la increparon y agredieron físicamente, acusándola de haber maltratado a su hijo. Una maestra y un profesor intervinieron para separarlos durante la golpiza.

Por su parte, este domingo el intendente de Tigre, Julio Zamora, informó que presentó una denuncia penal por las agresiones.

Según la ley provincial Nro. 14.898, los atacantes podrían recibir un arresto de hasta 30 días, pudiendo agravarse hasta 60 días por la presencia de alumnos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba