Generales

Máximo Kirchner presentó un escrito y no respondió preguntas

El diputado nacional Máximo Kirchner presentó un escrito en Tribunales, en la causa Hotesur, en el que repite los argumentos expuestos en el mismo expediente por su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no respondió preguntas.

El diputado nacional Máximo Kirchner se retiró poco después de las 10 de los Tribunales Federales de Comodoro Py, luego de su indagatoria en la causa Hotesur, en la que presentó un escrito en el que repitió los argumentos expuestos en el mismo expediente por su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no respondió preguntas. Kirchner fue citado por el juez federal Julián Ercolini.

Tanto Máximo Kirchner, como su hermana Florencia,  fueron citados esta semana en la causa Hotesur, en la que se investiga si ambos participaron de una maniobra de lavado de dinero;  Máximo este lunes, en tanto que su hermana debe hacerlo el miércoles, a raíz de un  requerimiento formulado por los scales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.

En el caso Hotesur se investiga una supuesta maniobra de lavado de dinero proveniente de sobornos de contratistas de obra pública, como el empresario detenido Lázaro Báez. Para los investigadores judiciales, los sobornos se habrían pagado a a través de la simulación de alquileres de habitaciones del hotel Alto Calafate, administrado por la rma Hotesur, de la familia Kirchner.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba