Generales

MUJER MURIÓ TRAS DESPISTE Y VUELCO DE UNA CAMIONETA

Esta tarde, alrededor de las 16.30 horas, por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y vuelco de una camioneta lo que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer. El siniestro se produjo sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 716 en la localidad de Santo Tomé.
El vehículo, era conducido por un hombre de apellido Escobar de 40 años; estaba acompañado por cuatro mujeres (32, 41, 43 y 45) todas de apellido Acosta y un ciudadano de 42 años de apellido Florencio.

Una de las mujeres, como consecuencia del impacto y de las lesiones sufridas,falleció en el lugar, en tanto que el resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital de la localidad de Santo Tome para su correspondiente asistencia medica y se aguarda hasta el momento el carácter de la lesión de ellos.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito 1º de Santo Tome iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba