Generales

SON NUEVE LAS OFERTAS PARA CONSTRUIR LA AUTOVÍA URBANA CORRIENTES

A las 9, se inició el acto de apertura de sobres de ofertas. Se presentaron 9 propuestas, la primera de ellas con un presupuesto de 1.200 millones de pesos para construir 13 kilómetros de la autopista que servirá para aliviar el tránsito en el acceso a las localidades mencionadas.
Avanza el proceso de licitación de la construcción de la Autovía Urbana Corrientes, sobre la Ruta Nacional Nº 12, entre Riachuelo y Santa Ana. Los trabajos comenzarían en febrero o marzo de 2018.
Se presentaron 9 ofertas para construir la Autovía Urbana.

Participaron de la actividad que se realiza en el salón Amarillo de Casa de Gobierno, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; la gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter; la titular del Distrito 10 de Vialidad, Carla Pirelli y funcionarios de Nación.

Otro detalle del acto de apertura de ofertas es que, se abrió la posibilidad de que a las 4 horas del inicio del acto, las empresas pueden mejorar su oferta y a partir de ahí la comisión evaluadora se tomará no más de 30 días designará a la ganadora

La obra es netamente nacional, por lo que Vialidad Provincial prestará todo el apoyo logístico posible.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar