Generales

SIN TEMAS IMPORTANTES, EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONARÁ MAÑANA

El Con­ce­jo De­li­be­ran­te di­fun­dió ayer el te­ma­rio que de­sa­rro­lla­rán sus in­te­gran­tes a par­tir del me­dio­día de ma­ña­na en el re­cin­to, que no in­clu­ye pro­yec­tos de in­te­rés po­lí­ti­co sec­to­rial, si­no más bien ini­cia­ti­vas vin­cu­la­das a pro­ble­má­ti­cas ba­rria­les.
El Or­den del Día pre­vis­to por el Par­la­men­to ci­ta­di­no pa­ra su 19ª se­sión Or­di­na­ria, no con­tie­ne pro­yec­tos de Or­de­nan­za con des­pa­cho de co­mi­sión. Ello im­pli­ca que no ha­brá pro­duc­ción nor­ma­ti­va en el pró­xi­mo en­cuen­tro, aun­que sí de otra ín­do­le.

Es que en el lis­ta­do de ex­pe­dien­tes a de­ba­tir se en­cuen­tra una ina­go­ta­ble can­ti­dad de pro­pues­tas re­so­lu­ti­vas, de­cla­ra­ti­vas y de co­mu­ni­ca­ción que for­ma­rán par­te de la jor­na­da le­gis­la­ti­va que ave­ci­na.

A su vez, en es­ta oca­sión to­ma­rán es­ta­do par­la­men­ta­rio, es de­cir, for­ma­li­za­rán su in­gre­so al Le­gis­la­ti­vo mu­ni­ci­pal ca­pi­ta­li­no, tres pro­yec­tos de or­de­nan­za. Uno de ellos, obra del jus­ti­cia­lis­ta Ata­li­va La­pro­vit­ta, quien pro­po­ne mo­di­fi­car el ar­ti­cu­la­do de una Or­de­nan­za.

Otro ex­pe­dien­te in­gre­sa­do por “se­ño­res con­ce­ja­les”, que apun­ta a apro­bar el Re­gla­men­to In­ter­no del Cuer­po que pre­si­de el jus­ti­cia­lis­ta Jo­sé Ángel Sa­li­nas; mien­tras que el res­tan­te, de la ofi­cia­lis­ta Mi­riam So­sa, pro­mue­ve la pro­hi­bi­ción del ex­pen­dio de “me­di­ca­men­tos de ven­ta li­bre” en “kios­cos y co­mer­cios no ha­bi­li­ta­dos pa­ra tal fin”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba