Generales

LOS ADOLESCENTES ENZO Y MIRNA SIGUEN SIN REGRESAR A SUS HOGARES

Dos jóvenes por decisión propia abandonaron sus domicilios. El muchacho se fue porque no le dejaron salir a una fiesta. La jovencita, por su parte, huyó sin motivos aparentes.
Los familias correntinas continúan solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con sus hijos, quienes decidieron irse de sus hogares. Ayer la mamá de Enzo llegó hasta el Ministerio de Seguridad para requerir mayor ayuda. Por otra parte, los padres de Mirna siguen esperándola como todos los días.

Enzo Vallejos de 16 años se ausentó de su domicilio en el barrio Laguna Seca tras discutir con su papá porque no consiguió permiso para asistir a una fiesta. Así contó Viviana, mamá del adolescente, al ministro de Seguridad, Horacio Ortega.

El adolescente se ausentó de su domicilio hace tres semanas, desde entonces no se comunicó con la familia y eso preocupa aún más a quienes lo buscan.

Junto a Ortega, dialogó con Viviana el director general de Seguridad y Prevención del Delito Rubén Esquivel, y pusieron de manifiesto el trabajo que se lleva adelante, luego que los familiares del muchacho de 16 años dieran intervención a la fiscalía en turno, instruya los mecanismos necesarios para su búsqueda.

“Hemos conversado respecto de la circunstancias en las que se dio la fuga del menor. La madre nos dio detalles respecto de la discusión que habían mantenido, la cual sería el motivo más fuerte por el cual se ausentó de su domicilio. Nos pusimos a su disposición para profundizar la búsqueda, como también para contener a los familiares”, expresó el Ministro tras el encuentro.

En diálogo con la prensa, Ortega hizo un llamado de solidaridad a la comunidad en caso de que el joven sea visto en las calles de ciudad, con el fin de aportar al trabajo que viene desarrollando la Policía provincial.

Por su parte Germán, papá de Mirna Edit Gómez de 15 años, quien dejó su hogar el pasado 24 de octubre, contó que están organizando una marcha para pedir colaboración a la ciudadanía que si la vieron aporten datos.

“Queremos que regrese, sus hermanos la esperan. Ella se fue con una mochila y su documento. No discutió con nadie. Es la segunda vez que deja su casa”, contó apenado el papá.

La primera vez que se fugó de su domicilio en el barrio Ongay fue porque “había manifestado miedo y quedó internada en el hospital San Francisco de Asís. Se recuperó pero después volvió a dejar la casa”, dijo Germán.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar