Generales

Comenzó la transición municipal en Goya

El Intendente electo de Goya Ignacio Osella, confirmó que se iniciaron reuniones formales en el marco de la la transición en la segunda ciudad provincial. Se encontraron los equipos técnicos del intendente saliente Gerardo Bassi y de la gestión por venir. “Se empezó a conversar del estado de situación del municipio y suponemos que va a tener continuidad”, expresó. “Tenemos que hacer controles de la situación de trabajadores: es un compromiso asumido”, sostuvo Osella.

«Fue una primera reunión que se realizó hace 2 días, y fue el inicio de las conversaciones. Seguramente habrá más reuniones en estos días, elegimos a tres personas de nuestro equipo que estarán en diálogo con el gobierno del intendente Bassi” expuso Ignacio Osella en declaraciones a los medios.

“Se empezó a conversar del estado de situación del municipio y suponemos que va a tener continuidad” expresó.

“Nos preocupa los problemas en recursos económicos- financieros, pago de deuda del municipio, y el estado de la maquinaria del municipio. También estamos atentos a la cuestión recursos humanos debido a la ordenanza donde modificaron la cantidad de tiempo para definir los pases a planta permanente” manifestó.

Osella, por el mismo tema, sostuvo que «es compleja la situación  porque está superando el 6% que está establecido. En el HCD quedaron dos secretarías por cada concejal, y en el otro caso estamos hablando de una cifra importante, tendremos que ver caso por caso” mantuvo.

“Al menos notamos que hay voluntad de dialogar… es un dato positivo” afirmó.

“Yo no tengo problemas de reunirme con el profesor Bassi” dijo Osella, y reiteró que «nunca hubo una comunicación tras las elecciones» .

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar