Generales

Detuvieron a dos personas por el secuestro de Christian Schaerer

Cumpliendo con lo dispuesto por el Tribunal Oral Federal, ya se produjo la detención de María Esther Sudo y de su hijo Gabriel Sudo. La decisión se da en atención a lo resuelto por la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal, y lo previsto por el artículo 494 del Código Procesal Penal de la Nación. En horas de la mañana, una cuadrilla de Gendarmería allanó el domicilio de ambos y los detuvo.

Ambos Sudo (madre e hijo) están alojados en sede de Gendarmería en Paso de los Libres.

Para la mujer, su representación legal pidió que sea trasladada a Capital para ser alojada en las instalaciones del Instituto Pelletier. En tanto, Gabriel sería alojado en una dependencia del Servicio Penitenciario Federal.

La resolución del Tribunal Oral Federal se da luego de que en el mes de julio la Sala III de la Cámara de Casación Penal confirmara las condenas para los hermanos Oscar y Raúl Nemesio Salgán, el policía Miguel Angel Ramírez, María Esther Sudó y Gabriel Sudó, quienes habían sido condenados en el segundo juicio oral que se realizó por el caso Schaerer en Corrientes, en octubre del 2013.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba