Generales

San Martín viajó a Córdoba para iniciar los playoffs

El equipo “rojinegro” inició su periplo de playoffs de temporada. Con una semana de trabajos y tras quedar primero en el Grupo “A”, se dirigió a “La Docta” donde mañana visitará a Atenas.

El plantel de San Martín de Corrientes emprendió anoche su viaje rumbo a la ciudad de Córdoba para comenzar a disputar la instancia de playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Mañana afrontará su primer juego de los octavos de final del certamen, visitando a Atenas de Córdoba desde las 21:30 en el Polideportivo “Carlos Cerutti”.
El equipo que dirige el cordobés Sebastián González logró el primer puesto del Grupo “A” con un récord de 7 triunfos y 1 derrota, mientras que abrirá ante el equipo cordobés su primera serie de playoffs de temporada.
Tuvo un andar bastante sólido cayendo solamente en su juego en Concordia ante Estudiantes y pudiendo resolver en sus presentaciones ante La Unión de Formosa, Regatas y Comunicaciones de Mercedes.
Tras cumplir su primer objetivo en la fase de grupos y luego de días de descanso, la plantilla viene de trabajar intensamente durante toda la semana pasada y el plantel confirmado para este juego estará integrado por Lucas Faggiano, Jonatan Treise, el cubano Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, los norteamericanos Jeremiah Wood y Justin Keenan, además de los U23 Lucas González y Juan González Nadal y el juvenil paranaense Matías Solanas.
San Martín tiene la ventaja de localía en este cruce ante el “griego” cordobés y el segundo juego está previsto jugarse el próximo sábado 4 de noviembre en el “Fortín Rojinegro” (a las 22 por DirecTV), mientras que de no definirse la serie, se jugaría el tercer y decisivo partido el domingo 5 otra vez en escenario correntino.
Atenas llega de dejar en el camino (2-0 la serie) en el repechaje a Quimsa de Santiago del Estero y ahora buscará seguir con esa racha positiva.
El que avance de esta serie se medirá con el que ganador del cruce entre Salta Basket y Estudiantes de Concordia, que por ahora gana el elenco entrerriano 1-0.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba