Generales

AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL CORREDOR DE CALLE SALTA

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes inició las obras de demarcación con pintura color rojo en los cordones del corredor Salta entre Costanera y Carlos Pellegrini. La misma se extenderá hasta Hipólito Yrigoyen, y se encuentra comprendida en la primera etapa de los trabajos, que incluyen el ensanchamiento de las veredas a la altura del 900.
Los cordones pintados de este color indican la prohibición de estacionar y detenerse durante las veinticuatro horas, para colaborar con el libre desplazamiento por el sector de las unidades del transporte público de pasajeros.

Inspectores municipales dependientes de la Secretaría de Transporte y Tránsito estuvieron abocados durante el fin de semana a realizar operativos disuasivos y de prevención en el uso de los corredores actuales de calle Salta, La Rioja y avenida Juan de Vera, tendiente a concientizar a los conductores para la correcta utilización de los carriles.

Las obras tienen la modalidad de construcción en seco, para lo cual se utilizará una nueva estructura, con la colocación de plataformas de hormigón y refugios que ya se vienen instalando en el área central.

El nuevo corredor Salta tiene por fin mejorar las condiciones de traslados y velocidad comercial del sistema de transporte, beneficiando a los usuarios en cuanto a tiempos de espera y mejorando la circulación en el área central de vehículos particulares y bajar el impacto ambiental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba