Generales

Ferroviario vuelve a la acción por el Federal

Después de 16 días “el tren verde” volverá a jugar por el certamen nacional. Lejos quedó la muy buena victoria ante Defensores de Vilelas que lo colocó a dos puntos de los líderes. Mañana recibirá a Deportivo Fontana, desde las 16 en el Juan Carlos Vallejos. Por la Liga debe esperar para saber su destino.

Por la 15ª fecha del torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario recibirá mañana a Fontana de Chaco, desde las 16 en el estadio “Juan Carlos Vallejos”, ubicado en General Paz y Elías Abad. Para este juego fueron designadas las siguientes autoridades, el árbitro será Luis Pérez, y los asistentes Felipe Díaz y Luis Ocampo, todos de Paso de los Libres.
El último juego del “tren” fue el jueves 12 de octubre, por lo que son 16 días los que van a transcurrir hasta una nueva presentación, esta vez ante el conjunto chaqueño. Ferroviario viene de vencer de visitante a Defensores de Vilelas por 3 a 1, y con los resultados que se dieron quedó como escolta de los líderes, para recordar las principales posiciones quedaron de la siguiente manera, Resistencia Central, Comunicaciones y Madariaga tienen 23 puntos; Ferroviario 21, Central Goya 19, Huracán de Goya 18, en tanto que Fontana suma 17.

Fontana pelea por alejarse del fondo y por ahora está un poco aliviado pero un triunfo lo dejaría prácticamente salvado.
Ferro necesita ganar para seguir con chances claras, hoy depende de sí mismo, ya que en la fecha 16 debe visitar a Resistencia Central y en la 18 se miden Comunicaciones y Madariaga, así que los de arriba pueden resignar puntos.
Esto lo sabe muy bien el plantel y cuerpo técnico, por lo que serán cuatro finales de aquí hasta la última fecha, y donde todos juegan por algo, buscar meterse arriba o zafar del descenso.
Para el juego de mañana aún no está confirmado el equipo, ayer hicieron algunos minutos de juego, allí se pudo observar a Adrián Acevedo en la delantera, marcó dos goles, el equipo formó con Facundo Velázquez; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Juan Fernández; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Diego Ríos y arriba Leonardo Piriz y Adrián Acevedo, luego ingresó Juan Miérez por Ríos y Gabriel Fleita por Retamar que salió con una dolencia.
Hoy se evaluará a un par de jugadores que están llegando con lo justo, un probable equipo sería con Enzo Díaz en el arco, en la defensa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Juan Fernández; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar o Gabriel Fleita y Diego Ríos o Juan Miérez; Leonardo Piriz y Adrián Acevedo.
Con respecto al precio de las entradas se estableció: $100 la general, damas, niños, credenciales, seguro $70. La venta y acceso será por el ingreso principal del club, General Paz y Elías Abad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba