Generales

Desde noviembre el peaje a Riachuelo se pagará una vez por día

Ingrid Jetter, Delegada Regional de Vialidad Nacional confirmó la medida favorable para los vecinos de la zona. «Observamos que el peaje de Riachuelo es injusto para gente que vivía cerca y tenía que pagar dos veces por día, por eso elevamos la propuesta de que sería conveniente el pago de una sola vez en 24 horas. Pensamos que la medida iba a estar antes pero ahora llegó la resolución».

Ingrid Jetter, Delegada Regional de Vialidad Nacional confirmó la medida favorable para los vecinos de la zona.

Se trata del peaje «Riachuelo» sobre el corredor vial N° 6, utilizado mayormente por vecinos de Riachuelo, Empedrado, San Lorenzo y El Sombrero, quienes debían abonar 30 pesos cada vez que pasaban por allí. Desde noviembre pagarán cada 24 horas.

«En la resolución se estable que el beneficio es para quien vive en la zona de Empedrado, San Lorenzo y El Sombrero, pero muy posiblemente se aplique para todos los vehículos», explicó Jetter, quien agregó que la medida resuelta por el OCCOVI (Organismo de Control de Concesiones Viales) entraría en vigencia desde el 1 de noviembre.

El costo actual de peaje en la zona es de 30 pesos, el cuál era abonado más de dos veces por día por muchos conductores que se trasladaban en la zona por distintas actividades.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar