Generales

La autopsia reveló que Valentina no estaba embarazada

“Valentina  no estaba embarazada como se dijo, lo señaló la autopsia y sobre lo que sucedió con su cadáver se continua investigando “aseguró Aidé Alegre, madre la de chica de  17 años que se había suicidado y cuyo cuerpo fue robado y encontrado días después en el cementerio de La Cruz.

“Estamos esperando ver que dice la justicia, la autopsia nos confirmo que no estaba embarazada”, dijo Alegre, descartando  además,  alguna situación de violencia en el seno familiar,  “ella vivía conmigo,  si había algo de eso lo habría sabido. Yo conversaba todos los días con ella”.

Luego de  reiterar  que “realmente no sabemos que la llevo a tomar la decisión de  suicidarse”, destacó que la justicia y la policía “están avanzando en la investigación, citando gente… están siguiendo las investigaciones me lo aseguró el comisario. Estoy conforme con la actuación de la policía”.

Consultada sobre la relación de Valentina con su padre biológico, su madre sostuvo que “ella se daba conmigo,  no tanto con él porque estaba a mi cargo. La relación no era del todo buena, por ahí se veían pero no podía obligarla a que vaya siempre”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba