Generales

Los peritos firmarán hoy la autopsia de Santiago Maldonado

Realizarán un trámite formal mediante el cual pasarán en limpio en actas los apuntes tomados por los especialistas en la autopsia que se realizó el viernes.

Esta mañana, alrededor de las 10, los peritos que intervinieron en el caso de Santiago Maldonado realizarán un trámite formal mediante el cual firmarán los apuntes tomados en la autopsia realizada el viernes, que serán pasados en limpio en actas.

“Se podrá eventualmente dar algún tipo de información una vez que todos los peritos hayan firmado y tengamos ese primer informe”, explicó la abogada de la Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos, Liliana Alanís.

“Se hicieron todos los procedimientos de la autopsia necesarios que tienen que ver, más allá de la identificación de Santiago por la familia que ya es indubitable, sino también para su propia identificación, ADN y demás, y todo lo necesario para llegar al resultado final de lo que ocurrió con Santiago”, agregó.

Alanís detalló además que aún falta determinar la mecánica y data de muerte, y el tiempo aproximado que el cuerpo permaneció en el río.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba