Generales

La emocionante reacción de una beba sorda al escuchar por primera vez

La mamá de la nena compartió en su cuenta de Instagram un video del momento, que ya se volvió viral y tiene más de 178 mil reproducciones.

Charly es una beba que tiene poco más de dos meses y por un problema de nacimiento, no puede oír. Sin embargo, los médicos encontraron un dispositivo que le permitió a la pequeña escuchar por primera vez.

El tierno video fue compartido por Christy Keane, mamá de Charly, en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver la emocionante reacción de la beba al oír por primera vez la voz de la mujer.

«Charly oye por primera vez y me escucha decirle te quiero por primera vez. Ella se aguanta las lágrimas de felicidad y está emocionada como su mamá. Hemos tenido nuestro momento de milagro, por el que hemos estado rezando, cuando Char ha recibido su dispositivo para poder oír hoy. No pensábamos que podría escuchar, así que esto es más emocionante de lo que puedo expresar con palabras», escribió Christy junto a la publicación.

Al ver la enorme repercusión que tuvo el video de su hija, que ya tiene más de 178 mil reproducciones, escribió unas palabras de agradecimiento: «Desde lo más profundo de mi corazón, muchísimas gracias a todos vosotros por la sentidas respuestas que habéis dado a nuestro vídeo de Charlotte escuchando por primera vez. Todo el dolor que sentía por saber que ella nunca me había escuchado decirle ‘Te quiero’ en durante los últimos meses desapareció en ese momento. Con toda la locura que se está viviendo actualmente en el mundo, somos felices de que Charly haya sido capaz de tocar corazones de todo el mundo. Nosotros simplemente adoramos su pequeña y dulce alma, y amo ser su madre».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba