Generales

LA JUNTA ELECTORAL DESESTIMÓ LOS RECLAMOS POR EL RECUENTO DEFINITIVO

El presidente de la Junta Electoral provincial, Gustavo Sánchez Mariño, salió al cruce de los crecientes señalamientos opositores contra el proceso de recuento definitivo concluido días atrás en Legislatura. “Todo se dio con total normalidad”, repasó Sánchez Mariño durante una entrevista radial, en la que fue consultado respecto a las objeciones opositoras sobre el recuento definitivo.

Al respecto, reseñó que llegado el momento de cierre del recuento final “se preguntó (a apoderados partidarios) si tenían alguna objeción concreta y dijeron que no. Entendimos que el escrutinio definitivo debería ser declarado válido y así lo hicimos”, explicó.

En igual sentido, el también Magistrado provincial sostuvo que “no encontramos ninguna inconsistencia” y que tampoco su instancia recibió señalamiento formal alguno en dicho aspecto. “Dimos la palabra a apoderados de otras fuerzas, no dijeron nada, por lo que el escrutinio se cerró con total normalidad”, mantuvo.

A su vez, remarcó que “el escrutinio definitivo quedó formalmente cerrado” durante el pasado fin de semana, algo que “dejamos muy en claro al dar por válido el procedimiento”, argumentó Sánchez Mariño, quien indicó que “todos los apoderados han tenido la posibilidad de chequear mesa por mesa” el desarrollo de la instancia.

“Cuando fue el momento no pudieron acreditar inconsistencias y se dio por cerrado el proceso”, concluyó el Presidente de la Junta Electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba