Generales

A PARTIR DE HOY EL BOLETO GRATUITO SÓLO SE ABONA CON SUBE ESTUDIANTIL

Sólo los de la primaria tienen posibilidad de utilizar la vieja tarjeta hasta el último día del presente mes.Desde hoy, los estudiantes universitarios, terciarios y secundarios que quieran hacer uso del boleto estudiantil deberán abonar con la tarjeta SUBE, que fue confeccionada para tal fin. En tanto, los beneficiarios que cursan la primaria tienen plazo hasta el 31 del presente mes para usar la “Yo Voy” y solicitar el nuevo plástico.
Ayer fue el último día que se aceptó el uso de la antigua tarjeta a los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios en el sistema de transporte urbano de pasajeros.

A partir de hoy, el único soporte del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de Corrientes será la tarjeta SUBE Estudiantil.

La excepción serán los alumnos del nivel primario, a los cuales se les prorrogó el uso de la “Yo Voy” hasta el próximo 31 de octubre, hasta tanto se complete la entrega de los plásticos a las autoridades de los establecimientos educativos pendientes.

En tal sentido, desde la Secretaría de Transporte y Tránsito se informó que el plástico de la SUBE Estudiantil se entregará a las autoridades educativas de los establecimientos escolares no visitados aún por la Comuna.

No obstante, desde la Secretaría de Transporte de la ciudad de Corrientes se informó que continúa con los trámites de recambio de la tarjeta “Yo Voy” por la nueva SUBE Estudiantil. El mismo se concreta por calle 25 de Mayo 1132, en el patio del edificio municipal, de lunes a viernes de 9 a 15, para estudiantes de los tres niveles que no tuvieron cronograma, así como aquellos que no se adecuaron a los plazos establecidos oportunamente. A tal fin, desde las 7 se entregan trescientos números de atención por día.

Aquellos que cuentan con la “Yo Voy” 2017 deberán acercarse a realizar el trámite con dicha tarjeta y presentar cuando es requerido el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar