Generales

Camioneros correntinos interrumpieron el tránsito sobre la Ruta Nº 12

Sobre Ruta Nº 12 e independencia, camioneros cortaban parcialmente el tránsito en el carril que va desde Cazadores Correntinos hacia la cuidad, pero el carril de la rotonda hacia San Luis está liberada. Reclamaban por la vigencia de la habilitación del examen psico- físico, que antes duraba 1 año y ahora sólo 3 o 6 meses. Además, reclamaban el alto precio del mismo, que ascendió de $3500 a $9000 en los últimos dos años.

Victorio, camionero contó “esta protesta es en aguante a los demás colegas que hacen el mismo corte parcial por problemas de un carnet nacional”.

“Está cortado la entrada a Posadas, ruta 14, Entre Ríos, Santa Fe, es por algunas horas” manifestó.

“Se reclama la habilitación del examen psico- físico, antes nos habilitaban por 1 año y ahora sólo habilitan por 3 o 6 meses, a algunas personas. Y el costo es muy elevado, para renovar es de $3500 y por primera vez le cobran $9000” detalló.

“Somos de diferentes transportes, independientes  y queremos que llegue a oídos a nivel nacional para que nos mejoren nuestra situación” explicó.

“Realizamos el psico- físico en Resistencia y el curso en Corrientes” indicó.

“Nos quedamos hasta las 19 horas y el lunes vemos si tenemos respuestas. Sino buscaremos más colegas que se unan a nosotros para realizar el reclamo” cerró el camionero.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar