Generales

Una correntina juega el Mundial de Pádel en Málaga

Eunice Gauna, tiene 12 años, y está en Málaga jugando el mundial de pádel con otros 24 jugadores argentinos, de 12 a 18 años. Llegó a la semi final, tras jugar partidos contra España, Bélgica, México, y Portugal y ahora espera su próximo rival que está por definirse, para el partido que deberá jugar el viernes. Desde hace 2 años practica el deporte y va al Colegio Nacional.

Eunice contó “estoy en semi final del mundial de padel, vuelvo a jugar el viernes, van de 12 a 18 años de edad los que jugamos”.

“Somos 24 jugadores que representamos a Argentina” comentó.

Hay más correntinos 

“Hay una chica en sub 18 Majo Aquino, que también es correntina. Estamos todos juntos, con la asociación que está a cargo de nosotros” expresó.

Partidos jugados 

“El primer partido jugué un open a parte del mundial, contra España, perdimos 6-3, 6-2, el segundo contra Bélgica ganamos 6-0, 6-1, el tercer partido contra México ganamos 6-3 6-2 y el último partido contra Portugal también lo ganamos y nos dio posibilidad de pasar a semi finales” describió.

Cómo son los días allá

“Nos levantamos a las 7 a desayunar, algunos partidos son a las 9 de la mañana, salimos en micro y nos llevan hasta el club, jugamos un partido, descansamos, podemos ver otros partidos sino entrenamos” manifestó.

“Siempre estamos entre argentinos, estamos en contacto siempre” dijo.

Cómo comenzaste 

“Comencé a jugar al padel hace 2 años, y llegue acá por la APA que hace 5 selectivos por año, se suman 100 puntos en total y si salis tercera o menos se restan puntos, sino se suman si salís primera o segunda” expuso.

“Voy al Colegio Nacional” dijo.

“Todavía no está definido el rival” cerró la joven jugadora de padel.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar