Generales

POCOS TAXISTAS Y REMISEROS ADHIRIERON AL PLAN DE DESCUENTOS MUNICIPAL

Los trabajadores del volante comentaron que el plan de beneficios lanzado por la Comuna hace cuatro meses sigue con pocas adhesiones porque sólo incluye la “súper”. En tanto, hay preocupación y aguardan novedades sobre posibles modificaciones de precios.
La Comuna capitalina lanzó hace más de cuatro meses un programa de descuentos de 6% en combustibles para los remiseros de la ciudad, como una forma de aliviar y empujar la actividad ante las constantes subas de precios. Lo cierto es que, a excepción de algunos inscriptos, el plan no cuenta con muchos adeptos debido a una cuestión exclusivamente mecánica y de funcionamiento de los móviles.

A varios meses de la medida, trabajadores del sector comentaron que son muy pocos los que se adhirieron y que la mayoría sostiene un acuerdo previo al que habían llegado de manera particular con algunas estaciones de servicio que operan en la ciudad. Sobre esta cuestión, el referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, comentó que “como en el inicio, sigue siendo muy baja la adhesión porque comprende sólo a la nafta súper, pero igualmente es algo positivo para nosotros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba