Generales

Rubén Suárez adelantó que en el Senado representará a CICO

Rubén Suárez, titular de UTA, y futuro senador provincial de Acción Popular de los Trabajadores, expresó que se encuentra dentro de CICO, en el bloque ECO y que en su banca en la cámara alta buscará impulsar leyes para los trabajadores de acuerdo a las necesidades que le plantearon.

“Estamos muy contentos porque vamos a sumar una banca tan importante en la legislatura provincial, estamos muy esperanzados y muy contentos por llevar las leyes que nos piden los trabajadores” expresó Suárez.

Acceder a una banca 

“Es mucha responsabilidad, hay mucha gente que confió en mí, con el trabajo que venimos haciendo hace tiempo, queremos tomar toda esa confianza que la gente tuvo en mí” expuso.

Políticamente dónde se ubica 

“Somos parte de ECO, en junio hemos conformado CICO, está demostrado que tanto Nelson que viene del área de la comunicación, como Ariel que viene del arte y nosotros del sector de trabajadores, somos ciudadanos que representamos a otros que confiaron en nosotros y agradecemos al gobernador que confió a nosotros” manifestó.

Senador por CICO 

“Sí dentro del espacio de CICO, hemos logrado una banca en la legislatura como senador y Ariel como diputado, tenemos un bloque importante de Cico dentro del bloque de ECO” definió.

Sacaron más de 22 mil votos: cuarta fuerza 

“Acción Popular de los Trabajadores nació peronistas, pero tuvimos diferencias por el kirchnerismo, nos separamos y luego nos volvimos a juntar y nos encaminamos hacia donde queríamos y hacia donde algente quería, verdaderamente encontramos el rumbo” mantuvo.

Dificultades con el resto de los socios

“Creo que no, hemos priorizado los candidatos, vimos en Ariel un hombre comprometido con la provincia, que quería cambiar la realidad, que es querido por la gente y hemos dejado de lado las mezquindades políticas, buscamos mejorar la calidad de vida de los trabajadores, y de la sociedad” sostuvo.

En dos años deberán someterse a lecciones 

“Sí, ése es nuestro desafío, de otra vez contar con la gente que ya confió en nosotros, es una responsabilidad enorme esperamos poder hacer algo por la gente que nos acompañó y todo lo que nos pidió” remarcó.

Cómo compatibiliza trabajo de senador y gremialista

“Lo que priorizamos es el equilibrio y los trabajadores, obviamente que lo mejor que hay es el diálogo, tratar de buscar el equilibrio justo sin que se afecte el sector trabajador, empresario o político, tenemos que buscar el justo equilibrio, para que haya más pymes para generar más empleo, tenemos que comprometernos todos para que Corrientes crezca” enfatizó.

Objetivos

“Vamos a llevar las propuestas que la gente nos pidió, las inquietudes que recogimos, y ya vamos a empezar a trabajar en eso a partir del 10 de diciembre empezar a gestionar” cerró Rubén Suárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba