Generales

Macri se reunió con el Gobernador electo de Corrientes

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador electo de Corrientes, Gustavo Valdés. Antes, tuvo un breve contacto con la prensa. “Ganamos porque somos los que mejor podemos gestionar el futuro de los correntinos”, aseguró ante los medios nacionales.

Por qué creen que ganaron?”, le preguntó una periodista en un breve contacto con la prensa al recién electo gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, minutos antes de reunirse con el presidente Mauricio Macri.

“Ganamos porque Interpretamos la voluntad de los correntinos, somos los que mejor podemos gestionar el futuro de los correntinos”, afirmó Valdés, quien se refirió a Corrientes como “una provincia muy castigada por el anterior gobierno nacional, y ahora contamos con el apoyo del presidente Mauricio Macri, y la gente nos avizora como que somos los más responsables, los más capaces e idóneos para gestionar ese futuro”, subrayó.

Tal como anunció después de los festejos post electorales, el nuevo gobernador de Corrientes,Gustavo Valdés, se reunió hoy con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. También participaron de la audiencia el mandatario saliente de la provincia, Ricardo Colombi; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Entre los presentes, se destacó por su parte la del correntino  Carlos Vignolo, ahora integrante del gabinete de Macri a cargo del Plan Belgrano.

Gus­ta­vo Val­dés había anunciado ayer que el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri ra­ti­fi­có su res­pal­do a tra­vés de un diá­lo­go te­le­fó­ni­co y le con­fir­mó que los re­ci­bi­ría a él y al Go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi hoy a las 16.

Res­pec­to del diá­lo­go con Ma­cri, el man­da­ta­rio elec­to de­cla­ró que se tra­to de “u­na con­ver­sa­ción cor­ta y muy cla­ri­ta. Me di­jo que fue una bue­na elec­ción y que cuen­te con el Go­bier­no Na­cio­nal pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos que nos pro­pu­si­mos”. agre­gó que en la reu­nión “va­mos a ha­blar de te­mas más pro­fun­dos con el go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba