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FALTA LA CERTIFICACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL SERVICIO CHACO-CORRIENTES

Ante la falta de certificación de la concesión y tras más de siete meses de la apertura del sobre A del proceso de licitación del servicio interprovincial Chaco-Corrientes, las Comunas de ambas jurisdicciones analizan los términos de la concesión, ya que la situación en cuanto a las instancias en la que se encuentra es diferente.
Además solicitarán la pronta implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) en las condiciones actuales.

Luego de la reunión que se llevó a cabo en esta ciudad entre las autoridades de ambas localidades, el subsecretario de Transporte de la Comuna del Chaco, Roberto medina comentó que “cada Comuna debía definir los términos del reclamo, ya que el ramal 902 fue concedido y sólo resta la certificación, pero la situación de Corrientes es diferente dado que el ramal 904 todavía está vacante y se debería convocar a oferentes nuevamente”. “El área legal de cada Municipalidad está definiendo las cuestiones legales y la presentación que efectuaremos tras una nueva reunión que vamos a llevar a cabo en los próximos días”, explicó.

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