Generales

La candidata Sofía Brambilla cree posible sacar los tres legisladores

La candidata a diputada nacional por Eco+Cambiemos, Sofía Brambilla, dialogó con los medios tras el triunfo que obtuvo la alianza en las provinciales y en Goya, su ciudad natal. Sostuvo que quieren terminar este ciclo de triunfos coronando a los tres candidatos a diputados y dijo “creemos que es posible, sabemos que es todo un desafío y sería un orgullo mostrar al Gobierno Nacional que Corrientes está 100 por ciento con Cambiemos”.

Luego del contundente triunfo de Eco+Cambiemos en la provincia, la candidata a legisladora nacional, Sofía Brambilla, dijo que mantienen las expectativas rumbo a las nacionales del 22 de octubre.

En primera medida se expresó en relación a los resultados obtenidos anoche y dijo “estamos muy felices, tenía que estar en Capital por ser candidata, pero al recibir la noticia de lo de Goya, sentí una gran satisfacción porque hemos trabajado muy fuerte junto a Ignacio Osella recorriendo toda la ciudad”.

“Teníamos esperanzas de que podíamos ganar, estuvimos recorriendo mucho en la campaña de las provinciales, hicimos lo que pudimos de llevar este mensaje de cambio. Sabíamos que iba a ser muy reñido porque el actual gobierno tenía mucha aceptación y afortunadamente pudimos torcer estos números para comenzar a trabajar”.

En cuanto a lo que se vendrá el 22 de octubre, Brambilla pidió un voto de confianza a los correntinos y dijo “queremos terminar de completar este ciclo de Eco+Cambiemos el 22 de octubre coronando los tres diputados nacionales de la alianza. Creemos que es posible, sabemos que es todo un desafío, sería todo un orgullo mostrar al Gobierno Nacional que Corrientes está 100 por ciento con Cambiemos, que apuesta y confía en este gobierno”.

“Pedimos un voto importante y de confianza porque sabemos que vamos a representar de la  mejor manera a los correntinos”, añadió.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar