Generales

Este martes comienza el escrutinio definitivo

El organismo informó que el 10 de octubre a las 18 horas iniciará en la Legislatura las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones  del 8 de octubre de 2017.

Efectivos de la Prefectura Goya a cargo del Prefecto Martin Eduardo Nieres detuvieron a un remisero que transportaba bochitas de cocaína, bajo la modalidad “delivery”, en un procedimiento realizado en la zona del puerto local en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullirch, para la lucha contra el narcotráfico.

El hecho ocurrió cuando personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, realizaba un control de rutina por la zona costera.

Los efectivos detectaron un auto de una empresa de remises estacionado en la oscuridad, con las luces apagadas.

Al proceder a identificar al conductor y realizar la requisa de rigor se constató que, entre su ropa había envoltorios de cocaína, manifestando que las llevaba a un cliente.

Inmediatamente, se detuvo al hombre, de 33 años, se secuestró la droga y se dio intervención al Juzgado Federal Nª 2 a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba