Generales

Corrientes fue parte de la histórica quema de drogas

En seis puntos del país se realizó una quema de droga histórica. Se trató de casi 65 toneladas de marihuana que fueron secuestradas en los últimos meses en todo el país. Corrientes quemó Fueron incineradas en forma simultánea en seis provincias del que Corrientes fue parte, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La quema récord fue anunciado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. En la provincia de Buenos Aires, la incineración se efectuó en el predio de la empresa Stericycle S.A., donde se quemaron 8.858 kilos de marihuana y 200 kilos de cocaína. Bullrich fue la que encabezó y estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y los jefes de las cuatro fuerzas federales.

En Corrientes, la incineración fue en la Estancia “Santa Rita”, ubicada en el Paraje “Toledo”, en San Cosme. Asistieron las máximas autoridades de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, la Policía Federal y la Policía Provincial. Según informó la Gendamería Nacional, la cantidad que se incineró fue de 40 mil kilos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba