Generales

EL CIERRE DE CAMPAÑA DE CAMAU SERÁ EN EL EX HIPÓDROMO

El candidato a gobernador encabezará un acto el jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo. También garantizó que regularizará la situación de los trabajadores precarizados.
El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, realizará el cierre de campaña en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, ubicado en el ex Hipódromo de la ciudad de Corrientes. Además, se refirió a la regularización laboral de los empleados estatales.

Espínola estará junto con Eugenio “Nito” Artaza y los postulantes a los distintos cargos electivos que acompañan a la fórmula. El acto será a las 12.30 en la esquina de Rizutto y Don Justino.

El postulante de Corrientes Podemos Más, se refirió también a la regularización de los trabajadores del Estado. “A diario la gente me pregunta por las redes y en las recorridas qué va a pasar con los que están con contratos, como becarios, etc. Me cuentan que los amenazan y les dicen que si gano las elecciones se van a quedar sin trabajo”, indicó el ex intendente de la ciudad.

“¿Cómo puede ser que jueguen así con la gente? Les garantizo que van a mantener sus lugares de trabajo, además, van a ganar derechos laborales que durante años les negaron”, sostuvo. “Llegó el momento de hacer más en Corrientes, no menos ni lo mismo. Este domingo vamos a demostrar que no se gobierna con el miedo. Juntos podemos más”, enfatizó el senador nacional.

Por la mañana Espínola participó con Fabián Ríos de la inauguración del Centro Asistencial a Víctimas de Violencia de Género “Eli Verón” en la ciudad de Corrientes.

“Camau”, además, intensifica su campaña por el interior. Encabezó una caravana en Ituzaingó donde acompañó a Oscar “Cacho” Piñón, quien va por su reelección el 22 de octubre. “Cada municipio que visito me transmite sus fuerzas e Ituzaingó no fue la excepción”, expresó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar