Generales

«Droga que se incauta, droga que se destruye»: quemaron 65 mil kilos

Durante la quema de 65 mil kilos de cocaína y marihuana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instó a que en los próximos dos meses haya «un stock de droga cero» incautada en depósitos judiciales.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instó a que en los próximos dos meses haya «un stock de droga cero» incautada en depósitos judiciales, ya que dijo que el objetivo es que sea quemada de manera «inmediata».

«Droga que se incauta, droga que se destruye», destacó Bullrich, quien aseveró que el Gobierno sigue «adelante» en el «proceso fuerte contra el narcotráfico».

La funcionaria formuló estas declaraciones al presenciar de manera simultánea la quema de 65 mil kilos de droga, entre cocaína y marihuana, en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Jujuy, Chaco y Formosa.

«Hoy estamos quemando en seis lugares del país el 70 por ciento de la droga decomisada, producto de grandes operativos», explicó la titular de la cartera de Seguridad.

Y añadió: «Queremos que no haya en ninguna dependencia judicial o de alguna fuerza, droga guardada. Droga que se secuestra, se quema inmediatamente».

«En dos meses tenemos que tener stock cero de droga, que se quemé de manera inmediata», insistió Bullrich.

La ministra encabezó la quema de droga desde la localidad bonaerense de Marcos Paz, acompañado de funcionarios de Seguridad y autoridades de la Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. (DyN)

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar