Generales

El jueves comienza el pago extraordinario a quienes se capacitaron en oficios

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, confirmó  el pago del plus extraordinario por única vez de $3000 pesos para quienes completaron exitosamente los cursos de capacitación en oficios. “Es un incentivo para quienes apostaron al aprendizaje y este aporte que hace el Gobierno de Ricardo Colombi servirá para dar el primer paso en sus metas dentro del mercado laboral”.  El importe estará disponible en el Centro Único de Pagos desde el jueves 5 y hasta el lunes 9 de octubre.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez confirmó el pago del beneficio para quienes finalizaron los cursos de oficios que buscan insertar a más correntinos en el mundo laboral.

Se trata de un plus extraordinario de $3000 pesos que comenzará a pagarse desde este jueves 5 de octubre y finalizará el lunes 9 de octubre en el Centro Único de Pagos El nuevo Centro de Pagos está ubicado en la avenida Teniente Ibáñez 1820, frente a la cancha del Club Huracán.

Electricidad, plomería, mecánica de motos, huertas, informática, peluquería, cosmetología, pintura sobre tela, lengua de señas, entre otros son las propuestas educativas que se realizaron en los últimos meses. Los cursos que en global dejan 1000 egresados, tuvieron lugar en distintos establecimientos de la Capital como ser la Escuela Cenetario, Belgrano, Las Escuelas Nº 353, Nº 955, Nº 402, Nº 444, Facultad de Derecho, La Casa de Mburucuyá, y el barrio Molina Punta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba