Generales

PEÑA GARANTIZÓ LA AUTOVÍA PARA CORRIENTES Y DIJO QUE HABRÁ MÁS OBRAS

“Esto es la ratificación de un compromiso, de una palabra que vamos a honrar: que los correntinos tengan la posibilidad de progresar sin tener que irse de sus pueblos ni ser rehenes de los gobernantes de turno”, expresó Marcos Peña en la presentación formal de la Autovía R12. “Esta Autovía fue una falsa promesa de campaña, y ahora se vuelve una realidad”.
“La discriminación parece algo lejano pero no debemos olvidarnos. Y los correntinos fueron discriminados por un Gobierno federal que quería disciplinarlos por elegir una opción distinta. Pero hoy vivimos una etapa de progreso, libertad y desarrollo a partir de la básica noción de que todos los argentinos merecen las mismas oportunidades”, expresó Marcos Peña.
“A muchos argentinos les cuesta creer, porque siempre pasó esto de anunciar cosas y no hacerlas. Pero hoy ratificamos un trabajo en equipo entre el gran equipo del gobierno provincial, nacional e intendentes, e incluso de aquellos que no son de nuestro signo político, porque eso también cambiamos”, sostuvo el Jefe de Gabinete.
Caso Santiago Maldonado
“Nuestro objetivo está puesto en la aparición con vida de Santiago Maldonado, no tenemos que tratar de usar esto como bandera política porque está mal”, respondió Peña al ser consultado por el tema en el encuentro con la prensa local.
“Estamos abierto a todas las hipótesis y por eso apoyamos a la justicia, con el ministerio de seguridad y de justicia que colabora en la profundización de la investigación. Con el compromiso que tomó Mauricio Macri que no habrá encubrimiento para nadie, que si alguien hizo algo fuera de la ley tendrá su castigo” expresó.
“Pero pedimos prudencia, en atacar una institución, como la Gendarmería que es muy importante y la ministra Bullrich está liderando con gran trabajo” manifestó.
“Estamos dando gran pelea contra el narcotráfico, pero no vamos a claudicar nuestro compromiso en sacar el narcotráfico del país, que sea contundente en el respaldo a la institucionalidad también. Hay que seguir trabajando paraqué se pueda esclarecer lo más rápidamente posible” cerró Marcos Peña.

Reunión en Casa de Gobierno
El Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, arribó al Aeropuerto Piragini Niveyro pasadas las 9.30 acompañado por el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

Luego se trasladó hasta Casa de Gobierno, donde fue recibido por el gobernador Ricardo Colombi. En el despacho del Primer Mandatario, Peña y Colombi se reunieron con Gustavo Valdés, Gustavo Canteros, Eduardo Tassano, Pedro Cassani, entre otros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar