Generales

Finaliza la promoción del reintegro del 50%

Hoy será el último miércoles que funcionará el beneficio del Banco de Corrientes. Se espera un mayor movimiento en los supermercados debido al inicio del pago de sueldos.


El reintegro del 50% para las compras en supermercados con débito del Banco de Corrientes tendrá hoy su último miércoles de vigencia, y desde el sector esperan que haya un mayor movimiento comercial respecto a semanas anteriores. Además de la estimación de que habrá más compras que en julio, los vendedores suponen que el inicio del pago de sueldos reforzará la medida.

En más de 100 comercios de toda la provincia la promoción oficial bonifica la mitad sobre el importe total de la compra con débito del Banco de Corrientes, con un tope de bonificación de 1.500 pesos por cuenta, y hoy será el último miércoles de su funcionamiento.

Según habían calculado desde el sector supermercadista, en este mes se registrarían más ventas que en julio (primer y último mes que fue aplicado el programa) por “la confianza que ha generado el reintegro correcto y en tiempo y forma efectuado por las compras de julio”. Vale recordar que ayer inició el pago de sueldos a estatales, por lo que esperan que pueda haber un mayor flujo de ventas en los comercios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba