Generales

Con extracciones desde Buenos Aires, a una mujer le vaciaron la cuenta bancaria

Durante la jornada se sumaron varios testimonios de personas que sufrieron el vaciamiento de sus cuentas de cajas bancarias, con tarjetas de débito o crédito. Compras no realizadas, extracciones en otros lugares del país, y pocas respuestas de las entidades bancarias. Un delito que aumenta sin control.

 

Rebeca, una oyente contó que desde el 7 de septiembre le realizaron 6 extracciones en su cuenta bancaria del Banco Francés; ella denunció el hecho y todavía no tiene respuestas, sólo le cancelaron la tarjeta. Describió que fue en sucesivos días en cajeros de Buenos Aires, y que le vaciaron la cuenta.
Rebeca, contó “el día 7 de septiembre voy a consultar mi home banking y descubro que habían hecho dos extracciones de mi caja de ahorro, y no fui yo. El viernes descubro que habían hecho otra extracción más. Me voy al Banco Francés y me dio un número para hacer el reclamo a Buenos Aires”.
“Llamo y me dicen que no era por esa causa que yo tenía que llamar, sólo era por compras no realizadas. El sábado vuelvo a consultar mi cuenta y veo la cuarta extracción. Llamo a Banelco ese mismo día, y me dicen que me toman la denuncia y me cancelan la tarjeta. Y a la tarde ya realizaron la quinta extracción; el domingo me hicieron la última y sexta extracción con lo que me vaciaron la cuenta” expuso.
Rebeca continuó: “el lunes voy al banco y me toman la denuncia, me dicen que van a tener que estudiar, porque las extracciones fueron en Buenos Aires, y hasta el día de hoy no tengo alguna solución”
“Las extracciones fueron en distintos cajeros y una sola en el Banco Francés de Buenos Aires” señaló.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba