Generales

TASSANO PRETENDE IMPLEMENTAR SISTEMA DE BECAS PARA JÓVENES Y PLUS SALARIAL MUNICIPAL

El intendente electo Eduardo Tassano adelantó esta mañana que está muy cerca de concretarse la futura instrumentación de un plan para becas de trabajo para jóvenes con el apoyo del gobierno Provincial y Nacional. Además, manifestó que pretende equiparar el salario municipal al provincial, y que contempla el pago de un plus a agentes comunales.
El doctor Eduardo Tassano adelantó que la coordinación de trabajos “tiene que ver con un anuncio de obras en la ciudad. Y también estamos analizando la posibilidad de becas de trabajo para jóvenes a través de un programa que se llama Primer Paso con apoyo del gobierno provincial y nacional; estamos cerca de concretarlo”

Para Tassano “se busca la integración pública y privada y la posibilidad de que jóvenes adquieran experiencia en empresas locales” manifestó.

“Estamos analizando fondos y números para informar al gobierno nacional” mantuvo.

Plus a municipales

Respecto a la posibilidad de pagar un plus a los agentes comunales, dijo: “sí, eso estuvimos hablando con Valdés. Tenemos que ver las formas. Nuestra propuesta es ir equiparando el salario municipal al provincial, y en eso incluye el plus, para después de que asuma” sostuvo el intendente electo Eduardo Tassano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba