Generales

PIQUETE DE TRABAJADORES POR FALTA DE PAGO EN UN FRIGORÍFICO

Trabajadores del frigorífico Laguna Brava realizan un piquete sobre ruta 5 (corte parcial del tránsito) en reclamo por la falta de pago de una quincena y fondos no remunerativos. Cada media hora levantan la restricción y dejan circular a los autos. Desde el sector de trabajadores adelantaron que no se irán del lugar hasta obtener alguna respuesta de la empresa.
Armando Martínez, delegado de trabajadores comentó “estamos haciendo el corte porque nos deben la quincena y los no remunerativos. Pedimos una solución, cada media hora dejamos que pasen los autos, sino vamos a hacer un corte completo si no viene alguien a hablar con nosotros”.

“Son 60 aproximadamente” estimó.

Arias, jefe de la planta de producción expresó “siempre hubo una solución cuando hubo un problema, acá se solucionó, estamos esperando que la empresa ofrezca algo y venga a hablar con el personal. Todavía es temprano para tener un panorama claro”.

“Veníamos trabajando bien, pero es muy bajo el pecio del cuero, y se cobra un precio muy bajo que no cubre nada. Hacemos servicio de faena, pero no tenemos faena propia. El valor del cuero está en baja y nos perjudica” manifestó.

“Veníamos relativamente bien con los pagos” dijo.

“Se viene charlando con la empresa, de manera permanente, estamos hablando y haciendo gestiones para tratar de conseguir algo” indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba