Generales

Millonaria inversión en equipamiento para el Hospital Escuela

Ricardo Cardozo, ministro de Salud de la Provincia dialogó con la prensa en el marco de la entrega del nuevo tomógrafo en el Hospital Escuela, “invertimos en el hospital en equipamiento más de 14 millones de pesos” aseguró Cardozo.


El funcionario público explicó que “todos son importantes” y destacó: “Los servicios del Hospital Escuela representan un orgullo para Corrientes” y confesó que el centro de salud pública “es el mejor del NEAy uno de los mejores del país”.

Además, Ricardo Cardozo aseguró: “Reconocer el aporte invalorable del Banco de Provincia de Corrientes con una inversión de más de 22 millones de pesos para todos los hospitales de Corrientes”. Finalmente, destacó que “Es una tarea de todos” y “la inteligencia del gobernador, Ricardo Colombia y la tarea de los médicos, enfermeros y administrativos”.

El diputado nacional Gustavo Valdés también acompañó la inauguración del tomógrafo en Hospital Hospital Escuela. Allí se refirió a la presentación realizada esta mañana “Estamos por construir tres edificios, son obras muy importantes para la administración pública”

El candidato a Gobernador se comprometió a continuar con las inversiones en materia de salud. “Esta Política tiene que continuar. Con inversiones en el hospital del interior y capital” dijo.
“Nunca se ha invertido tanto en el hospital Escuela desde su fundación” destacó Valdés y agregó que “El 85% de las personas en Corrientes se atienen en la salud pública a diferencia del resto del país que solo el 20% se atienden en hospitales”

Gustavo Valdés dijo que “Vamos a seguir invirtiendo para lograr una mejor salud publica en la provincia”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba