Generales

FLINTA ASEGURÓ QUE MACRI ESTARÁ EN CORRIENTES ANTES DEL 8 DE OCTUBRE

El senador provincial y candidato a renovar su banca por la alianza Eco+Cambiemos, Sergio Flinta, anticipó que el presidente Mauricio Macri estará en Corrientes antes del 8 de octubre. “Tenemos la fecha estimada pero preferimos no dar a conocer por alguna modificación”, indicó. Flinta anticipó que la alianza gobernante tendrá un “contundente triunfo” por más de 10 puntos en octubre y expresó “tenemos datos objetivos y subjetivos que nos indican que estamos muy bien”.
El legislador provincial habló de las elecciones del próximo 8 de octubre, de las impugnaciones de la lista de senadores de la alianza Eco+Cambiemos y de la visita de Mauricio Macri.

En primera medida habló del rechazo de la impugnación de Silvia Casarrubia y dijo “estar segundo o tercero en la lista que encabeza Ricardo Colombi, no es para preocuparse. De todas maneras estamos convencidos del triunfo y el triunfo va a significar por lo menos tres senadores”.

“En todas las recorridas del interior percibo una sensación de triunfo, que el éxito nos va a acompañar el 8 de octubre, hay esperanza y confianza. Desde el equipo de Encuentro por Corrientes somos garantes de una administración tranquila, honesta, prolija, que posibilita aumentos salariales”.

“Tenemos un nivel de inversión y gestión nunca visto; la relación con Nación que no hace más que confirmar la estrategia que tenemos que hoy los correntinos somos atendidos y entendidos por el Gobierno Nacional”, expresó el candidato a senador.

En la entrevista sostuvo que Mauricio Macri estará en Corrientes antes del 8 de octubre y agregó “el Presidente va a estar antes del 8 de octubre; más o menos tenemos la fecha, pero no queremos adelantar nada porque puede estar sujeta a algún cambio”-

En relación a la confianza que tienen desde el gobierno por el triunfo en las provinciales, Flinta dijo “tenemos dos tipos de datos, los subjetivos que refiere a la manera que somos recibidos y acompañados por la gente y los datos objetivos que es la medición que nos diferencia de más de 10 puntos”.

“Son datos consolidados, no hay muchos indecisos para que esto se revierta. El 8 de octubre vamos a tener un éxito importante”, finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar