Generales

Esquina espera máquinas de Nación y se demoran las obras en el arroyo Guazú

Humberto “Pipo” Bianchi, Intendente de Esquina y candidato a Senador Provincial destacó el aporte del Gobierno Nacional, en coordinación con la Provincia: “recibimos la noticia de que la semana que viene llegarían recursos del gobierno nacional y luego un camión volcador”. “Estamos complicados con la evolución de los trabajos en el arroyo Guazú; las inclemencias climáticas dificultan la progresión de las obras en la zona”, admitió.

 

“Estamos complicados con la evolución de los trabajos, en el arroyo Guazú, las inclemencias climáticas dificultan la progresión de las obras en la zona, en los últimos 10 días no se han podido trabajar. Tenemos anunciado un buen tiempo ahora en unos cuantos días” expresó.

“El recorrido duraba 3 o 4 minutos, ahora sumamos un poco más de trayecto de navegación, implica mayor dificultad y temor en las personas” manifestó.

Campaña 

“El oficialismo está de campaña en los años no eleccionarios inclusive, recibimos la noticia de que la semana que viene llegarían recursos del gobierno nacional y luego un camión volcador. Además estaríamos inaugurando un centro de asistencia y otro centro universitario” mantuvo Bianchi.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar