Generales

«CAMAU» EXPLICÓ POR QUÉ COMPARTE LA FÓRMULA CON UN RADICAL

«Ni­to‘ Ar­ta­za re­pre­sen­ta el ra­di­ca­lis­mo que bus­ca un cam­bio de ver­dad”, afir­mó el can­di­da­to a Go­ber­na­dor del Fren­te Co­rrien­tes Po­de­mos Más Car­los Mau­ri­cio Es­pí­no­la, quien des­ta­có “el gran va­lor que tie­ne pa­ra Co­rrien­tes el he­cho de que ha­ya­mos po­di­do con­for­mar un gran equi­po».
Es­pí­no­la in­di­có que la fór­mu­la opo­si­to­ra re­pre­sen­ta “la con­for­ma­ción de un gran equi­po en el que coin­ci­di­mos dis­tin­tos es­pa­cios po­lí­ti­cos en un pro­yec­to com­pro­me­ti­do con las ne­ce­si­da­des de los co­rren­ti­nos”.

Des­ta­có “la adhe­sión de re­fe­ren­tes del ra­di­ca­lis­mo que des­de ha­ce mu­chos años vie­nen bre­gan­do por la de­mo­cra­cia in­ter­na de su par­ti­do, que di­je­ron bas­ta al au­to­ri­ta­ris­mo y se su­ma­ron a es­te pro­yec­to pa­ra dar una vuel­ta de pá­gi­na a la his­to­ria”.

“Ca­sos co­mo el de ’Ni­to‘ Ar­ta­za, Sil­via Ca­sa­rru­bia, Ce­cii­lia Gor­ta­ri y el in­ten­den­te Lo­va­to de Mo­co­re­tá, en­tre tan­tos otros, nos de­mues­tran que hay una gran dis­con­for­mi­dad con los ma­ne­jos po­co trans­pa­ren­tes del ac­tual Go­bier­no”, aña­dió Es­pí­no­la.

Ase­gu­ró que los men­cio­na­dos “co­mo mu­chas otras per­so­nas va­lio­sas que per­te­ne­cen a dis­tin­tos sig­nos po­lí­ti­cos, han de­ci­di­do su­mar­se a es­ta pro­pues­ta que ga­na­rá las elec­cio­nes del 8 de oc­tu­bre pa­ra ge­ne­rar em­pleo so­bre la ba­se del cre­ci­mien­to y la in­ver­sión pri­va­da”.

Se­ña­ló que el plan “Más Tra­ba­jo Me­jo­res Sa­la­rios ga­ran­ti­za el pro­gre­si­vo in­cre­men­to de suel­dos pa­ra los em­ple­a­dos pú­bli­cos, el sos­te­ni­mien­to del plus co­mo ins­tru­men­to de aho­rro y una po­lí­ti­ca sa­la­rial que siem­pre irá por de­lan­te de la in­fla­ción”.

“La es­tra­te­gia es no per­der la ca­pa­ci­dad de con­su­mo de las fa­mi­lias co­rren­ti­nas, in­yec­tar re­cur­sos que hoy el Go­bier­no gas­ta con cri­te­rio es­pe­cu­la­ti­vo, sin nin­gu­na trans­pa­ren­cia, lo que pro­du­ce un im­pac­to ne­ga­ti­vo en la ac­ti­vi­dad eco­nó­mi­ca lo­cal”, re­fle­xio­nó el can­di­da­to del Fren­te Co­rrien­tes Po­de­mos Más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba