Generales

ELI presentó a su candidato a intendente en Esquina

El presidente de ELI Pedro Cassani, presentó en Esquina a Juan Martín Bechini, como candidato a Intendente, señalando que “la fórmula Bechini-Moreyra es el cambio del cambio, la mezcla perfecta entre experiencia, conocimientos técnicos en municipalismo y juventud”, sentenció en conferencia de prensa.

 

La alianza “Cambiemos por Esquina” presentó su propuesta para el municipio de esta localidad, con la presencia del Presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani, quien con orgullo señaló que los candidatos a intendente y viceintendente Juan Martin Bechini y José Antonio Moreyra respectivamente, “representan el cambio del cambio; la conjunción perfecta entre experiencia, conocimientos técnicos de municipalismo, y juventud”.

Con la presencia de los candidatos a concejales Gloria Fornies, Jorge Monzón, Gabriel Machuca, Graciela Domínguez, entre otros; y de los candidatos a diputados provinciales por ECO + Cambiemos Horacio Vicente Pozo (ELI) y Marcelo Chaín (Unidos por Corrientes) se desarrolló el pasado sábado por la mañana una conferencia de prensa, tras la cual prosiguió una amplia actividad oficial y partidaria.

En el encuentro con la prensa, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Cassani, señaló su beneplácito por “la conformación de una alternativa distinta. Esto nos entusiasma, porque particularmente Juan Martín, representa en Esquina el cambio del cambio. Es una persona joven, con conocimientos técnicos sobre distintas áreas pero especialmente acerca del municipalismo; con una visión moderna de las cosas que hay que hacer en Esquina junto a la gente. Todo eso es lo que nos posibilitará crecer también en un marco de provincia”, dijo.

En el mismo sentido, agregó que “entendimos que este es el momento para que Esquina pueda contar con una propuesta distinta, donde se pueda trabajar con ejes relacionados al presente y al futuro, continuando con lo bien hecho; corrigiendo aquello que no se hizo tan bien, e innovar con lo que nunca se hizo. Sobre esta base, más con esta gente valiosa que integra la lista, confiamos que los vecinos van a saber interpretar lo que significa esta alianza”, enfatizó para luego referirse a las virtudes de los candidatos a concejales, a quienes conoce, dijo, por su trabajo social en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos.

Quien es Juan Martín Bechini

El referente de ELI Juan Martin Bechini, es Contador Público Nacional.

Su militancia política comenzó a los 16 años, basado en la idea de que “la política es una herramienta para construir un mejor futuro para todos, sobre todo para los que menos tienen y buscar el bien común”.

En conferencia de prensa del pasado sábado sostuvo que por ello, decidió presentarse como candidato a Intendente “por mi partido Eli Esquina (Encuentro Liberal), junto a un grupo de docentes, profesionales y ciudadanos de Esquina, con quienes decidimos crear una alternativa REAL de CAMBIO a las tradicionales alianzas políticas, para que nuestra ciudad pueda llegar a todo lo que soñamos”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba