Generales

Corrientes se revoluciona con el Taragüí Rock 2017

El ingreso del público al anfiteatro Cocomarola será desde las 18, y la primera banda subirá al escenario a las 19. La primera será Rocio Lens, y le seguirá Santiago Aysine para Salte la Banca.

La dinámica de la organización de este año intercala bandas locales con nacionales. Arranca Rocio Lens, continúa Santiago Aysine con Salta la Banca, Simonimos, Kachiporros, y cierran la noche Dancing Mood y Las Pastillas del Abuelo.

En Corrientes, las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Vera, San Juan 637; en Que Sea Rock, Pellegrini 1427, y en la radio Mega Corrientes, Galería Corrientes, 9 de Julio 1456, local 84 planta alta.

En Resistencia los tickets se pueden adquirir en Honky Tonk, Shopping Sarmiento local 62 planta alta, y en Opui Espacio de culto, en Mitre 225.

El costo es de $300 por noche, a excepción de la fecha bonus, cuyo ticket tiene un costo de $400. Los mismos deben adquirirse de manera anticipada en horario comercial, desde el Instituto de Cultura confirmaron que las puertas del anfiteatro Cocomarola se abrirán al público a las 17,30 y las bandas anfitrionas actuarán intercaladas con las visitantes y cada jornada musical dará inicio a las 19.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba