Generales

JOVEN DENUNCIÓ A SU ABUELO POR GOLPIZA A SU PAREJA DEL MISMO SEXO

Yamila Godoy, denunció un nuevo caso de violencia de género a su pareja del mismo sexo “a mi pareja le atacó mi abuelo, de 65 años, le intentó asesinar con un cuchillo y ella está embarazada”. “Le apareció con un puntal de doble filo, enorme, en la esquina de mi casa, y le dijo ‘con vos quiero hablar’, y ella le dijo que no tenía que hablar nada con él, y él le dijo ‘no te quiero ver más por acá’, y ella estaba por arrancar la moto y él le empujó, y cayó al suelo, cuando estaba por hincarle una vecina le vio y le socorrió” describió. “En la comisaría me dijeron que no me podían tomar la denuncia y que tenía que hacer la exposición” indicó. “Él tiene antecedentes” afirmó.
“A mi pareja le atacó mi abuelo, de 65 años, le intentó asesinar con un cuchillo y ella está embarazada, fuimos a la comisaria del 17 de Agosto y nos mandaron a la Novena, y luego al Molina Punta, nos tomaron la declaración, quedó ahí, nunca le vio un médico y ahora está con pérdida y el tipo se fugó” relató Yamila.

“Sucedió ayer a las 7:30 de la mañana” dijo.

No le quisieron tomar denuncia

“Me dijeron que no me podían tomar la denuncia y que tenía que hacer la exposición de mi barrio, porque eso ocurrió en el barrio Lomas del Mirador y tenía que volver otra vez hasta acá. Ella estaba mareada” contó.

“Le dijeron que no le podían sacar de la casa a mi abuelo tampoco” indicó.

Buscan al agresor 

“No, nada, me dijeron que iban a atraer una citación para que vaya a declarar y acá no llegó nada” expresó.

“No le hicieron nada, tiene una amenaza de aborto, tiene que estar acostada” expuso.

Los médicos la vieron 

“Sí, un médico le dijo que está en peligro su embarazo” señaló.

“Ella se levantó para ir a sacar turno para ir al hospital para una ecografía, le apareció con un puntal de doble filo, enorme, en la esquina de mi casa, y le dijo ‘con vos quiero hablar’, y ella le dijo que no tenía que hablar con él, y él le dijo ‘no te quiero ver más por acá’, y ella estaba por arrancar la moto y él le empujó, y cayó al suelo, y cuando estaba por hincarle una vecina le vio y le socorrió. Rompió toda la moto. En la campera de ella quedó marcado el cuchillo” describió.

“Ella llamaba a la Policía y nadie le atendía, después intentó matarle a mi tío, con un machete y le dijo que le iba a volver a atacar si volvía, que le iba a matar” detalló.

“Y en la Comisaría me dijo que no eran necesarios los testigos” dijo.

Dónde está tu abuelo 

“No sé nada de él, es peligroso, tenemos que estar encerrada, tenemos miedo, nos dijo que por denunciarle nos iba a matar a todos, que por contacto él iba a salir rápido si quedaba preso” enfatizó.

“Gregorio Ignacio González se llama él. Teníamos antecedentes con él, mis dos hermanas mayores dejaron la casa por culpa de él, siempre vivimos esto, pero la primera vez que sucede esto así tan violento” destacó.

Tu mamá vive con vos y tu pareja también 

“Sí, ellas están conmigo” afirmó.

“Él tiene antecedentes, violó y robó, estuvo preso en Chaco” cerró Yamila.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba