Generales

PAPELÓN Y SUSPENSIÓN DEL DEBATE DE CANDIDATOS A GOBERNADOR Y VICE

Lejos de la idea principal, el debate de candidatos a gobernador y vice, realizado en el salón auditorio del Hospital Escuela, se transformó en una exposición de insultos, gritos y abucheos. Algunos simpatizantes se presentaron para apoyar a sus candidatos sin respetar los puntos fundamentales de la organización.
Debido a los cortes constantes en la alocución del candidato Gustavo Valdés, los organizadores debieron suspender las ponencias. Se calientan las urnas a poco de un mes de los comicios provinciales.

Todo parecía tranquilo hasta que los candidatos comenzaron a desarrollar sus principales propuestas. Un grupo importante de simpatizantes desvirtuó la idea principal del debate y la cancha comenzó a embarrarse.

El candidato de Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés fue interrumpido en varias oportunidades y comenzaron las discusiones de una y otra parte. Los insultos, silbidos y abucheos fueron los protagonistas y por ello, los organizadores dieron por finalizada la convocatoria.

Fueron casi 45 minutos en el que los tres candidatos pudieron tomar la palabra, aunque con muchas interrupciones. Esto muestra a las claras que las elecciones provinciales comienzan a calentarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba