Generales

Corrientes será sede del Encuentro Regional de Salud

Se llevará a cabo con el fin de articular capacidades de gestión para avanzar hacia la cobertura universal de salud. El acto de apertura del encuentro será el 6 de setiembre a las 9 en el Hotel Guaraní y contará con la presencia del Secretario de Promoción, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein.

Corrientes ha sido elegida por la Secretaria de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación para ser sede del Encuentro Regional NEA: “Articular capacidades de gestión para avanzar hacia la cobertura universal de salud». En este marco, se realizarán durante dos días diferentes talleres en los salones del Hotel Guaraní.

El Encuentro será presidido por el Secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein y por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. Además contará con la presencia de ministros de Salud de Chaco, Formosa y Misiones.

En la oportunidad se desarrollarán talleres de trabajo con la participación de los referentes técnicos provinciales y nacionales de diferentes programas.

Cabe mencionar que se trata del tercer encuentro regional organizado por la Secretaria de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de salud de la Nación, los dos anteriores fueron en Región Patagonia y Región NOA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba