Generales

MACRI VUELVE A CORRIENTES EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

La nueva cita de los correntinos está prevista para el 6 de septiembre. La empresa TN Platex ratifica su plan de expansión con un aporte de mil millones de pesos que permitirán absorber en un primer momento a 300 trabajadores más de los que ya emplea.
La idea fuerza es exhibir resultados de gestión. Ese es el objetivo del presidente Mauricio Macri que prevé pisar de nuevo suelo correntino, esta vez para acompañar a inversores privados en la ampliación de una planta textil radicada en Monte Caseros.

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, hizo el anuncio de la octava visita de Macri en su carácter de Jefe de Estado ante periodistas del programa Equipo de Noticias, que se transmite por Canal 13 de Corrientes.

El recientemente asumido responsable del Plan Belgrano hizo el anuncio que fue confirmado por el ministro secretario general Juan Carlos Álvarez, respecto a los planes de inversión que tiene la firma TN Platex en esa ciudad.

Desde el Gobierno se ratificó que se trata de una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos, en ampliación de la estructura y la incorporación de tecnología de punta, que permitirá elevar los volúmenes de producción y ampliar la contratación de 300 nuevos empleados.

La llegada del Presidente a la provincia se da en plena campaña electoral, y en la que el oficialismo correntino tiene como premisa la exhibición de gestión como herramienta para impulsar “la política”, en los términos definidos por el gobernador Ricardo Colombi, el año pasado cuando en noviembre encabezó la firma de ratificación de la Alianza Encuentro por Corrientes Más Cambiemos en el espacio “cábala” para la presentación de candidatos que es el Club San Martín de la capital. De hecho, hoy hará lo propio con todos los aspirantes a cargos electivos en los comicios del 8 de octubre.

Articulación público-privada

Desde el Gobierno de la Provincia informaron que hay un fuerte respaldo a la iniciativa privada, que se traduce en más inversión y creación de empleo genuino.

En ese sentido indicaron que junto con el anuncio de más inversiones se cortará la cinta del pavimento de las calles de acceso a la planta industrial, en “una clara demostración de que la articulación de la actividad pública con la privada se traduce en crecimiento y acciones positivas”.

Ese es el marco en el que el Jefe del Estado nacional prevé llegar nuevamente a la provincia de Corrientes que tiene el privilegio de ser la jurisdicción del interior que más lo recibió desde que asumió el 10 de diciembre de 2015.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar