Generales

Canteros en campaña resalta las acciones desarrolladas y el diálogo con la gente

El vicegobernador y compañero de fórmula del candidato de ECO+Cambiemos, Gustavo Canteros, avizoró que la campaña electoral será de “pleno diálogo con la gente” y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional.

Gustavo Canteros, el candidato a vicegobernador y compañero de fórmula de Gustavo Valdés (ECO+Cambiemos), señaló que “el trabajo de campaña se está dando en todo el territorio provincial, con recorridas y visitas, actividades que refuerzan la presencia en cada localidad del interior”. Contó que en el día de ayer, junto a otros candidatos, se hizo presente en Caá Catí y Lomas de Vallejos.

En este sentido, Canteros dijo que “el Gobernador Colombi y yo tenemos la mayor cantidad de kilómetros recorridos y eso hoy no da la posibilidad de conocer ciertamente lo que es la provincia en función de las necesidades”.

Asimismo, destacó el consenso en ECO: “es una gran alianza compuesta por hombres y mujeres que venimos de distintos sectores políticos y pensamientos, pero que tenemos un denominador común que es lo que nos une, motiva y compromete al trabajo con responsabilidad en cada tarea que nos toca desempeñar”.

“Creo que será una campaña en pleno contacto con la gente, de diálogo permanente, de construcción y de pensar en positivo en esta provincia con todo el potencial que tiene, generando empleos y la instalación de empresas en el territorio provincial.”

Canteros, destacó la recuperación de la relación con el Gobierno Nacional “lo cual posibilita muchas cosas, entre ella, la visita del presidente Macri, lo cual habla a las claras el interés de darle un toque distinto”.

Finalmente, el actual vicegobernador de Corrientes, dijo que “continuarán trabajando con los diferentes sectores sociales, económicos y privados; acá hay una alianza estratégica parte de la relación y el diálogo”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar